Features

Modos de uso

"Modo de pantalla completa"

Cuando se usa GI-CE con aplicaciones de navegador (por ejemplo, Salesforce), puede ser más común usarlo en "Modo de pantalla completa", es decir, como una pestaña en una ventana de navegador maximizada. Para cambiar a GI-CE desde otra pestaña del navegador, simplemente haga clic en el icono GI-CE en la barra de herramientas del navegador y seleccione la función que desee (por ejemplo, Presencia). Esto lo llevará directamente al lugar correcto en la pestaña del navegador GI-CE.

Full screen mode

"Modo compacto"

Cuando se utiliza GI-CE con aplicaciones de escritorio (que no son de navegador), puede resultar muy eficaz utilizarlo como una ventana de navegador independiente configurada con su ancho mínimo.

Compact mode

Control de llamadas

Hacer llamadas

Hacer llamadas desde su computadora es sencillo con Go Integrator CE para Broadworks. Aumentara su productividad ahorrando tiempo y reduciendo el número de llamadas no realizadas.


Recibiendo llamadas

Se puede usar Go Integrator CE para Broadworks para decirle quién está llamando antes de contestar el teléfono. Esto puede resultar beneficioso en muchas maneras.

Cuando usted está ocupado trabajando en un proyecto usted podrá permitir la selección de las llamadas a responder. También, este permite saludar a la persona que llama de una manera más personal. Al recibir una llamada, es realmente fácil almacenar el nombre de la persona que llama y así sera identificado en futuro. También con la integración CRM, los detalles de los contactos son buscados y mostrados rápidamente.


Transfiriendo llamadas

Go Integrator CE para Broadworks proporciona un método sencillo para transferir llamadas. A través de la ventana de Presencia se permite a los usuarios ver la disponibilidad de sus colegas y tomar decisiones inteligentes en la transferencia de llamadas.

Los usuarios pueden realizar una transferencia inmediata para distribuir rápidamente las llamadas. O ellos pueden utilizar simplemente Go Integrator CE para Broadworks y así consultar con sus colegas y cambiar entre llamadas.

Hacer clic para marcar

Go Integrator CE soporta dos modos distintos de marcación desde páginas web.

Las páginas web pueden ser escaneadas en busca de números de teléfono válidos, cuando lo encuentra son convertidos en hipervínculos para hacer marcar fácilmente. También, Go Integrator CE se puede ser configurado para proporcionar marcación directa desde muchos de los paquetes de CRM basados en la Web.

Presencia

La Presencia de Go Integrator CE proporciona una forma rápida de comprobar la disponibilidad de sus compañeros de trabajo. Se puede acceder a la ventana de Presencia desde el menú de la bandeja.

-Verificar el estado de la extensión de un colega en la ventana Presencia

-El círculo BLF también indica DND y Reenvío (cuando está configurado)

-Llame y transfiera llamadas a colegas directamente desde la ventana Presencia

-La versión actual está limitada a monitorear a 250 usuarios (se espera aumentar a 500 para el lanzamiento final)

Otras funcionalidades

Go Integrator CE se beneficia de muchas de las mismas características que el cliente de escritorio, que incluyen:

-Búsqueda de Directorios de Grupo y Comunes de Broadworks

-Lectura y actualización de la Lista de Teléfonos Personales

-Configuración de Anywhere, Oficina remota, CommPilot Express

-Configuración de CommPilot Express, DND y Desvío de llamadas

-Llamadas recientes e Historial de Llamadas